Max y Moritz Una historieta en siete travesuras - Wilhelm Busch

Impedimenta vuelve a ofrecernos todos los elementos necesarios para disfrutar de la buena literatura: Max y Moritz, una historia en siete travesuras del alemán Wilhelm Busch.
Con sus colores originales, este cuento que los niños germanos se saben de memoria pese a estar escrito en verso, la editorial madrileña da un paso más en su esfuerzo por crear libros atractivos, interesantes y sobre todo completos. Genial edición con un papel impresionante, una impresión y unos colores muy vivos, y lo mejor de todo... la maravillosa traducción de Víctor Canicio recuperando el formato versificado, adaptándolo a la cuaderna vía y al tetrástrofo monorrimo y permitiéndose el lujo de colocar algún trocaico que otro para emular el original teutón. LEER MÁS

"Max y Moritz está considerado uno de los cuentos más famosos y divertidos del mundo. Trufado de humor negro y escrito en rimas en 1865, narra las siete fatídicas travesuras de los malvados Max y Moritz, antecedentes de todas y cada una de las parejas maléficas del cómic moderno, y precursores de la historieta literaria más gamberra. De la maldad del dañino dúo no se libra nadie. Viudas, maestros, gallos y gallinas, sastres, pasteleros y tíos carnales. Todos ellos caerán irremisiblemente bajo el tremebundo azote de sus crueles tropelías."

Una delicatessen culta, fresca y mordaz, políticamente incorrecta, sin tantos paños calientes como nos ponemos hoy día, creado por el “abuelo de los Cómics” que Impedimenta nos ofrece por un precio por menos de 16€.

FICHA DEL LIBRO

BOOKTRAILER


Título: Max y Moritz Una historieta en siete travesuras | Autor: Wilhelm Busch | Traducción: Víctor Canicio | Editorial: Impedimenta | Páginas: 72 | Precio : 15,95€ |

Comentarios

Librería personal ha dicho que…
Desde que ví está genialidad que iba a publicar Impedimenta, muero de ganas por hojearlo. Seguro, con las ediciones tan cuidadas que realizan esta será una joya visual.