Concurso El número de la traición

Los ganadores son:

Arenita

María del Carmen Hernández Méndez

Yolanda G.

Anadeblogs

welzen

¡Enhorabuena! Enviad un mensaje a prensa@elplacerdelalectura.com con vuestros datos postales antes del día 20 de febrero de 2012

SORTEAMOS 5 EJEMPLARES FIRMADOS POR LA AUTORA

Sólo tienes que indicarnos qué te ha gustado más del fragmento que encontrarás aquí.

Debes responder en este post
Tienes hasta el domingo 12 de febrero para contestar

Los libros premiados se enviarán únicamente a España


Comentarios

estelblau ha dicho que…
Me ha gustado la forma de manejar la intriga de la trama. Resulta imprescindible seguir leyendo.
LUCIANO R.T. ha dicho que…
a mi lo que mas me gusta es como relata la vida segun va pasando y te deja con ganas de seguir leyendo para meterte en la piel de los protagonistas.
Carmen Sánchez ha dicho que…
Me ha gustado mucho el principio, la descripción de la vida de Judith en pocas páginas ha trazado una semblanza completa de toda una vida, sentimientos, aficiones, amor, parientes....El primer capítulo de reencuentro con Sarah Linton me parece muy prometedor y me he quedado con ganas de seguir leyendo¡
Idaira ha dicho que…
A mi me ha gustado mucho la precisión al narrar la trama del hospital...la visión humana de los personajes...la intriga...la emoción...la idea...la exactitud de los términos médicos...y el fragmento se corta en el mejor momento! muchas ganas de leer el libro completo! no conocía a la autora y desde hoy es una opción a tener muy en cuenta! gracias!
Unknown ha dicho que…
Pués hasta el momento, lo que más me ha gustado es el prólogo; sin duda, al final del primer capítulo, siento la necesidad de continuar.
arenita ha dicho que…
Lo que mas me ha gustado es lo que promete....lectura adictiva.
Rita Castillo ha dicho que…
Me ha sorprendido descubrir a la autora que era desconocida para mí. Sin duda leeré más libros suyos.
Me ha gustado el giro que da la historia. Comienza con una descripción calmada y muy real de la vida cotidiana de un matrimonio y su familia, para pasar a una tragedia familiar en el caso de la doctora y termina con un interrogante, ¿quién es esa mujer y qué le ha pasado?
El ritmo de la historia va in crescendo. Te hace querer seguir leyendo. Sin duda un libro que engancha y que tengo ganas de terminar.
ines diaz ha dicho que…
Me ha gustado mucho el fragmento que he leído.Me encanta el personaje de Judith,su relación con Henry,y todo parece muy "normal"hasta ese accidente...Los personajes del hospital también prometen...¿Y la accidentada?Me apetece mucho seguir la lectura,este trozo me ha sabido a poco y me ha dejado intrigada.Genial!
LAKY ha dicho que…
Me ha gustado que tiene muchísimo diálogo lo que hace de él un libro de ésos que enganchan y que resultan tremendamente fáciles y entretenidos de leer
Carmen ha dicho que…
Me ha gustado el estilo narrativo de la autora. Parece una trama ágil y con intriga.
aguedatin ha dicho que…
Las descripciones de la vida cotidiana y rutinaria del matrimonio formado por Judith y Henry, nos hacen ver con total claridad nuestras propias vidas. La tragedia de la doctora se ve plasmada en la descripción amarga y solitaria de su vida. Y para culminar la aparición de la desconocida atropellada tras su huida del infierno, con la descripción del horror plasmado en su cuerpo, nos llevan al deseo irrefrenable de saber como todas esas historias se han unido en un punto de la línea de sus vidas. Necesito continuar mi inmersión en este relato que parece tener mucho que mostras.
Tatty ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es que es un prologo e inicio que despierta el interés del lector, tiene intriga y te deja con la necesidad de avanzar en la lectura para conocer qué ha ocurrido
Montse S. ha dicho que…
Me ha gustado especialmente la precisión con la que la autora elige las palabras para describir los personajes y la acción de manera que te engancha a querer seguir leyendo.
Lu ha dicho que…
Lo que más me ha gustado del fragmento es comprobar que Will Trent y Sara Linton van a compartir un caso porque por supuesto que unirán esfuerzos para encontrar a quién quiera que le haya hecho eso tan horrible a la pobre Anna. Me sorprende mucho la facilidad con que la autora nos presenta a personajes, por ejemplo Judith, de los cuales nos hacemos idea enseguida de cómo son y lo que sienten. Y sobre todo me intriga el título, quiero seguir leyendo para averiguar qué papel juegan los números en esta historia.
Maria del Carmen Hernandez Mendez ha dicho que…
A mí lo que mas me gusta es que retrata fielmente la vida que transcurre en cualquier matrimonio de cualquier hogar del mundo, con sus dudas, misterios, amor y ese toque susceptibilidad que hay en cualquier pareja, aunque se niegue, existe.
Anónimo ha dicho que…
Como la vida misma..., a veces la realidad es lo mas dificil de describir, y la autora consigue introducir al lector en la trama como si de su propia historia se tratase.
Yolanda G. ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es que te engancha desde el principio y te deja con ganas de más
Ana DeBlogs ha dicho que…
Me ha fascinado. Tiene una fuerza tremenda. Lo que más me ha llamado la atención es que todos los personajes nos han sido presentados desde el punto de vista de las mujeres. Judith traza su propia presentación, la de su marido, su hijo, su nuera, sus nietos...Sara a su madre, a su marido fallecido, esa carta que promete revelarnos algo importante sobre el el asesino de su esposo y su mujer, Faith a su compañero...Y Anna nos adentra en la crueldad de alguien que es capaz de causar tanto daño a un ser humano.

En estas primeras páginas ya vemos reflejados no sólo a los que seguro serán los protagonistas, sino además, a mujeres fuertes y débiles a la vez, que han tejido ya una trama y varias subtramas a cada cual más interesante.

En tan pocas páginas ya existen temas tan actuales como un embarazo no deseado cuando el trabajo se interpone, la sobrevaloración de un estatus social, el abuso de mala alimentación, el estrés, la pérdida de la unidad familiar o la violencia en un caso extremo.

Me gusta la forma de enfocar el "mundo" de los policías, así como las descripciones acertadas de los procedimientos médicos. Se nota que la autora conoce, o al menos ha indagado mucho, en ambos campos.

Si tuviera a mano el libro, ¡seguiría devorándolo hasta la última página!
ahm ha dicho que…
!En un vilo¡ eso es lo que me gusta de una novela negra, que no puedas dejar de leerla. !que intriga¡
angeles d s ha dicho que…
lo que más me ha gustado es que tengo ganas de seguir leyendo,me gusta que un libro me atrape
elgjca ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es el estilo de narración y como relata el personaje de Judith
miguel ha dicho que…
Me ha gustado el estilo de su narrativa.
Vera Gaos ha dicho que…
Me gusta cómo presenta los personajes, cómo cuenta su vida, hace que al leer formes parte de lo que lees. Estoy deseando seguir leyendo.
sirocox ha dicho que…
Me ha gustado como salta de la descripción tranquila de la vida del matrimonio a la intriga; me gusta que me ha dejado con muchas ganas de continuar
Susana ha dicho que…
Indudablemente, lo que más me ha gustado es que me deje con ganas de más. Personalmente, si un libro no me engancha desde el primer momento, acabo por no leerlo. No es el caso de "El número de la traición", que tengo clarísimo que me voy a leer en cuanto pueda!!
Raul ha dicho que…
Un ritmo narrativo excelente... Judith y Henry parecen tan normales... después llega el accidente... el hospital y sus entresijos... tiene una pinta estupenda la novela...
sonia ha dicho que…
El suspense y la intriga incrementándose según vas leyendo.
Cómo genera un interés por el estado de la víctima,incluso te hace transportarte con la doctora y te hace participe de la tensión que se respira en la sala.
Me he quedado con cierta palpitación ante lo que estaban descubriendo y me he quedado con ganas de más,ha conseguido engancharme,y parece que hay un paralelismo entre lo que va a surgir en el hospital,con el accidente,y el pasado de la doctora......Sólo la escritora lo sabe,y nosotros si tenemos la suerte de poder optar por el libro.Saludos.
María del Mar Gázquez ha dicho que…
Destacaría la lectura fácil y amena, la técnica de la autora que consigue que el libro enganche y entren unas ganas tremendas de leerlo. Pero ha habido una cosa que si cabe, me ha llegado más, y es el acordarse de nosotros, los lectores, en su dedicatoria. No suele ser habitual y me ha gustado ese detalle.
Anónimo ha dicho que…
la intriga me encanta
Ana Rayas ha dicho que…
Son muchos los elementos que permiten vislumbrar que se trata de una novela de creciente interés: los elementos de suspense es uno de ellos, algo fundamental en toda novela negra que se precie. Sin embargo, destacaría sobre todo la caracterización de los personajes, que en otras novelas tiende a ser difusa o sesgada, pero que es absolutamente fundamental.

También destacaría la cercanía con la que se dirige a sus lectores en la dedicatoria. No todos los escritores tienen en sus pensamientos de tal manera a sus lectores. Y es de agradecer.
Noelia ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es que es una historia con mucho suspense
Anónimo ha dicho que…
Me ha enganchado y eso es lo que busco en un libro
Leonor H. ha dicho que…
Desde la primera frase te engancha. Una historia con suspense de las que me encantan. Tengo ganas de seguir leyendo más.
MAYEEEE ha dicho que…
me ha gustado mucho,engancha!
juan antonio ha dicho que…
Me gusta mucho la intriga,dan ganasde seguir leyendolo...
maria dolores ha dicho que…
La intriga aumenta a medida que vas leyendo,es genial.
loli ha dicho que…
Me ha gustado mucho el fragmento.
jorge ha dicho que…
adoro el estilo de narrativa de la escritora.
joaquin moreno ha dicho que…
me gusta descubrir en las primeras líneas que los secretos dulces pueden mantener una vida, y las últimas porque nos descubren que hay secretos siniestros que arrasan nuestras existencias. Las dos caras de los arcanos, la esperanza y el terror. Lenguaje directo, descripciones nítidas de los personajes, buen manejo de los "tempos"
Emilyraymon ha dicho que…
Me encanta el libro y realmente me asombra que las precursoras de este tipo de novela que luego ha llegado a la Tv con series del tipo CSI, al menos las mejores que yo conozco,sean mujeres. Como Patricia Cornwell con la que se la compara a Karin Slaughter, sabe como hacer que las descripciones te atrapen y no quieras parar de leer.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más me gusta es que engancha y no puedes parar de leer. Necesito seguir leyendo! Espero que me toque.
Marisol
Marisol ha dicho que…
Me encanta porque es de los que piden seguir leyendo y buscas cualquier momento para continuar
Losiram
Rocío ha dicho que…
El final, que me ha dejado el estómago un poco revuelto y con la curiosidad picada. Lo de la undécima costilla es, cuanto menos, curioso y me pregunto si no tendrá algo que ver con el título del libro. En general creo que las conversaciones que tienen lugar entre la doctora, Sara, y sus pacientes (Faith, después Anna), están muy bien llevadas, con naturalidad y rigor. Tiene buena pinta, la verdad.
Aranc ha dicho que…
Me encanta Karin Slaughter. He leído varios de sus libros, y gracias a que nos habéis proporcionado unas páginas, este último. Debo decir que como siempre Karin nos hace pasar miedo de verdad. Tiene una capacidad extraordinaria para hacernos entender la psicología de sus personajes y sus circunstancias, y cuando menos te lo esperas, te suelta algo que te hace pasar un miedo cerval.
Anónimo ha dicho que…
Es muy curioso el contraste que hay entre la complicidad que la protagonista establece -desde el primer momento- con el lector y el misterio, el enigma, la separación... que ella misma nos dice que hay con su marido. La historia "salta al ruedo" desde el comienzo de la novela, sin largas introducciones ni demasiados adornos. Me sorprende lo directa que es esta autora.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado, en la página 8, en el último párrafo, el comentario que hace la protagonista del momento en que supo que estaba embarazada por primera vez. Sintió "una especie de calidez seguida de un brusco escalofrío". Ella piensa que, si fuera una niña, sería igual que ella, independiente y eso le produce miedo y placer a la vez.

Sólo ese fragmento me hace desear tener el libro entero...
Maria S.M. ha dicho que…
He disfrutado mucho leyendo el fragmento del libro que habéis puesto a nuestra disposición. Debo deciros que esta autora me encanta porque tiene una gran maestría descriptiva. También porque cuando nos cuenta cosas de los personajes siempre puedes identificarte de un modo u otro con alguno de ellos. En este en concreto, me ha parecido muy bonita la manera en la que se descubre que la policia es diabética.
M.A.S.M ha dicho que…
La última frase del fragmento que nos habéis dejado leer es escalofriante. Te deja con ganas de seguir leyendo el libro. Una autora fantástica, sin duda alguna. Sabe como hacer que leas otro capítulo, y otro, y otro.
eL aRTe De SeNTiR ha dicho que…
Va directo, de frente, se introduce de golpe, sin medias tintas, y te atrapa al instante... Juega contigo ya en este capítulo. El juego psicológico de la que la autora es experta no tarda nada en mostrarse. Me han gustado las conversaciones de la doctora con Anna y Faith y sobretodo la dualidad inquietante entre la esperanza y la desolación, y como cambia todo en un momento mostrando que muy cercano está lo trágico, el dolor, lo psicólogico o lo terrorífico. Inquieta, y esa inquietud es lo que te despierta la voracidad de continuar leyendo la historia (aparte del primer dibujo bien creado de los personajes aparecidos)
isabel ha dicho que…
me gusta el estilo,te atrapa al momento.
maria teresa ha dicho que…
Adoro a Karin, es una escritora magnifica.Pasas a utentico terror con sus novelas.
miguel ha dicho que…
El final del fragmento es espectacular.Creo que te atrapa al instante este libro.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho el fragmento que he leído.
anaglez ha dicho que…
Me ha gustado la forma de describir los sentimientos de un matrimonio que envejecen juntos, relata el paso de los años con total realidad. Por otra parte el último fragmento es muy intrigante, se nota que la autora sabe como enganchar al lector.
SMC ha dicho que…
Por lo que leí seguro que es estupendo el libro,¡ojala me toque uno!
MM ha dicho que…
La última frase del fragmento es sencillamente escalofriante,este lbro te engancha.
hilda ha dicho que…
Me gusta este libro porque es de los que te piden leerlo sin descanso.
sonic ha dicho que…
Judith y Henry parece que tienen un matrimonio de lo mas normal...hasta que se desarrollan todos los acontecimientos.Mmmmm mucha intriga promete este libro.
Fernando Miranda ha dicho que…
a mi lo que mas me gusta es como relata la vida segun va pasando, la última frase del fragmento y la intriga.
Maribel Pérez P. ha dicho que…
Es interesante como te atrapa, lo bien descrita que esta la introducción.La descripción de personajes, como se inicia un personaje, su futura relación, matrimonio, y el resultado de una vida en común, de forma amena, sencilla y completa. Me encanta los autores que nos introducen bien en una trama, y nos van despertando interes. No he leido nada de ella, pero sin duda me ha enganchado.
Anónimo ha dicho que…
lo que más me ha gustado es como te atrapa para que sigas leyendo y así poder descubrir toda la historia, teje una tela de araña de la no es fácil escapar
Anónimo ha dicho que…
Pues a mí lo que más me ha gustado ha sido el prólogo, cuando describe sus 40 años de matrimonio con el mísmo hombre.
Me ha gustado, engancha!
Welzen ha dicho que…
Creo que después de leer el avance lo que más me ha gustado es la manera de narrar de la autora, esa detalle a al hora de trazar las características de los personajes, y la fuerza de la trama que plantea muchas dudas ¿qué le habrá pasado a esa mujer? ¿Es la única?... Te deja con ganas de leer más.
eva ha dicho que…
necesito seguir leyendo, me ha dejado enganchadísima.
Lucia Teruel ha dicho que…
Dos historias aparentemente inconexas, pero que hablan de mujeres. El fragmento más fascinante cuando aparece Anna y nos deja con las ganas de saber que le pasó y cómo conectará con la historia del viejo matrimonio. Espero poder leerlo!
El Placer de la Lectura ha dicho que…
Los ganadores son:

Arenita

María del Carmen Hernández Méndez

Yolanda G.

Anadeblogs

welzen

¡Enhorabuena! Enviad un mensaje a prensa@elplacerdelalectura.com con vuestros datos postales antes del día 20 de febrero de 2012
María del Mar Gázquez ha dicho que…
Felicidades a los ganadores.