News
Loading...

Ganadores del concurso Torres de Fuego

La lista de ganadores es:
Laura González
Inés Díaz Gómez
A. Atencia
Imanol Pérez Juan
Manuela Vázquez Coto
Janet Aular Zavaia
Mari Carmen Martín
Cristina Mansilla
Rafael Pareja López
Alicia Sancho

¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Share on Google Plus

About Pepe Rodríguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios :

Inés Díaz Gómez dijo...

Muchas gracias!!!

Hikari dijo...

Felicidades a todos los ganadores!!:P

Ángeles dijo...

Mil gracias. Despertarse con esta noticia alegra el resto del día.

Tatty dijo...

Felicidades a los ganadores!

Oli dijo...

Gracias!! qué ilusión!!

Ángeles dijo...

Hola!! no he recibido el libro todavía...es normal?

Anónimo dijo...

Ni yooooooo... soy Alicia Sancho

El Placer de la LEctura dijo...

Mañana por la mañana reclamo a la editorial y publico la respuesta

Ángeles dijo...

Gracias!!!!

El Placer de la Lectura dijo...

Van a revisar los envíos. En cualquier caso os llegará la semana próxima.

Gracias y disculpas

Cristi dijo...

A mí tampoco me ha llegado, pero, por lo que veo, no soy la única. Paciencia!

El Placer de la Lectura dijo...

La editorial me dice que están teniendo retrasos en la entrega por correos de hasta 20 días pero que está todo envíado desde la semana pasada.

Ángeles dijo...

Lo he recibido hoy!! gracias por las gestiones.

Cristi dijo...

Hola! Me llegó un libro hace un tiempo, pero no fue "Torres de fuego"... me llegó "Perturbado", ¿por qué? no lo entiendo... me he quedado sin el que me tocó!