News
Loading...

Ganadores del concurso Antes de ti

José Manuel Fernández (lito melissa)
Carme Magem Villanueva
Inés Díaz Gomez
Antonio Jimenez P.
Berta Gusi,
Elsa La Torre
Marga Andrade
Eva García
Cristina Mansilla Martínez
Inmaculada Rojo Carrillo

¡¡¡ ENHORABUENA GANADORES !!!
Share on Google Plus

About Pepe Rodríguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

Tatty dijo...

Felicidades a los ganadores!!

Eva García García dijo...

Muchísimas gracias!!!! qué bien!!!!! Tengo unas ganas de seguir leyéndolo... (Me quedé con una intriga total). Gracias! Estoy muy contenta!

ines dijo...

Muchas gracias!!!Me hace mucha ilusión,casi siempre participo en vuestros concursos,y esta vez me ha tocado.Gracias!Un saludo!