News
Loading...

Acuerdo con Fnac.es

Estimad@s seguidoras y seguidores:

Hemos suscrito un acuerdo con Fnac.es para que tod@s vosotr@s podáis comprar los libros que reseñamos y cualquier otro producto entrando a través de los enlaces de nuestra página y de nuestro facebook.

De esta manera podrás contribuir al mantenimiento de nuestro blog puesto que un pequeño porcentaje redunda en nuestro beneficio.

Sabemos que los gastos de envío suponen cierto rechazo a la hora de comprar online, por eso hemos esperado a que estuviera activa la tarifa plana de envíos por 1€.

Compres los artículos que compres en Fnac.es los recibirás mediante Correos por sólo 1€. Para ello en el punto 4 de la compra tienes que indicarlo así, tal como te mostramos en la imagen inferior.

Esperamos que esta iniciativa sirva para que podamos mejorar nuestro servicio gratuito de reseñas y también para que puedas tener cómodamente en casa los libros, la música y los productos que deseas.

Muchas gracias por seguirnos.

El Placer de la Lectura


Share on Google Plus

About Pepe Rodríguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :