News
Loading...

IMAGINA UN LUGAR - Sarah L. Thomson. Ilustrado por Rob Gonsalves


Recomendación para el Día del Libro 2009

Editorial Juventud vuelve a sorprendernos con un álbum genial que combina mundos diferentes dentro de un mismo diseño gráfico. Recogiendo la tradición de Escher, limitándola a dos motivos y elevando la calidad artística se nos ofrece un volumen ante el cual parpadear de incredulidad y como ya hemos dicho de otros álbumes de Juventud, salir corriendo a enseñárselo a otros. Solo tienen que hacer clic en el vínculo del libro y verán unos pequeños ejemplos de lo dicho, lo cual se crece aún más al tenerlo en las manos. Un excelente regalo para niños, jóvenes e ilusionistas de todas las edades. ¡Ah! y también tiene buen precio. Échenle un ojo a los dos hermanos que tiene este libro.

RESEÑA OFICIAL DE LA EDITORIAL

Imagina cualquier lugar que hayas podido ver en sueños...
Este libro te traslada a fantásticos lugares con impresionantes ilustraciones que nos hacen entrar en un nuevo universo.
El ilustrador, Rob Gonsalves (Toronto, 1959), es uno de los creadores actuales de ilusiones ópticas cuyo trabajo es más espectacular. Con influencias de Dalí, Magritte o Escher, este artista canadiense crea imágenes en que varios mundos se funden en una misma obra, de manera que los ojos de un puente se transforman en barcos o el reflejo de los árboles en un lago da forma a mujeres que surgen de sus aguas. A partir de 7 años.


Ficha del Libro

EDITORIAL JUVENTUD Formato: 29 x 29 cm 32 páginas Precio 15€


Share on Google Plus

About Pepe Rodríguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :