Una canción casi olvidada de Katherine Webb

Una canción casi olvidada (Katherine Webb)
Katherine Webb
Lumen propone este otoño una obra romántica, segunda novela de la británica Katherine Webb autora de El Legado con la que obtuvo un gran éxito de ventas y lectores. Una canción casi olvidada está ambientada tanto en la década de 1930  como en la actualidad. Cuenta la historia de Dimity  Hatcher, una ingenua joven que ha crecido en la costa de Dorset  cuya vida da un vuelco con la llegada a su ciudad del mujeriego artista Charles Aubrey. Él elige a Dimity como su musa, lo cual cambiará toda su vida  de forma imprevista y complicada.  LEER MÁS

La trama también refleja la época presente donde Zach, un hombre maduro, solo después de su divorcio y lejos de su hija, necesita aferrarse a algo porque incluso su negocio, una galería de arte, está a punto de venirse abajo. De modo que recurre a un proyecto inacabado, un libro sobre Charles Aubrey y su obra. Para ello, decide viajar hasta Dorset donde conocerá a Dimity convertida ahora en una anciana. Zach percibe que en su relación con el artista hay grandes secretos por descubrir -sorprendentes muchos de ellos, que alterarán el curso de su propia vida para siempre.

Es una novela sobre los peligros del amor obsesivo, la falta de tacto con los sentimientos amorosos ajenos y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.

Buena narrativa, personajes bien perfilados y descripciones paisajísticas correctas completan este volumen romanticón.

Pepe Rodríguez

FICHA DEL LIBRO

Título: Una canción casi olvidada | Autor: Katherine Webb | Editorial: Lumen | Páginas 560 | Precio 22,90€ |

Comentarios