Noticias Editoriales: Cambios en las marcas de Ediciones B

EDICIONES B PASA A LLAMARSE, SIMPLEMENTE, B La marca se concentra y se simplifica para ser más reconocible. «B» es de hecho como se nos conoce en todo el sector. B realza la personalidad de la marca y por lo tanto de la editorial. Y ser, simplemente, B pone de manifiesto que, más allá de un soporte y un canal, somos productores de contenidos. B es la marca editorial que simboliza una apuesta renovada de futuro. Dentro de la nueva B, relanzaremos la colección Grandes Novelas con un nuevo estilo y una nueva definición. A partir de ahora, acogerá el género «Landscape», un fenómeno en alza a nivel internacional, caracterizado por las grandes narraciones ubicadas en diferentes países, y que en España inauguramos con En el país de la nube blanca. El 29 de febrero saldrá a la venta La canción de los maoríes, la novela más esperada de Sarah Lark, una autora que lleva más de 130.000 ejemplares vendidos en España. LEER MÁS
BRUGUERA SE RELANZA AHORA CON LA VOLUNTAD DE AUNAR EL ESPÍRITU COMERCIAL CON LA VOCACIÓN LITERARIA. Se convierte así en el sello de B para la ficción literaria comercial, con toda la variedad que hoy comporta dicha definición, y una clara intención de editar sin prejuicios. Nace con una voluntad universal y a su vez atiende a las tendencias del mercado y busca a las nuevas generaciones de lectores. La nueva Bruguera se abre camino entre la oferta editorial en lengua española con una personalidad joven y un catálogo cuidado. Ha elegido, para su primer mes de vida, tres propuestas que dan fe de su espíritu abierto y de su vocación comercial: Tiempos que fueron, las irrepetibles memorias de infancia de los hermanos Esther y Oscar Tusquets, 22 Britannia Road, la inolvidable novela de guerra que ha cautivado a las letras inglesas, y La máquina de la muerte, el irreverente fenómeno online que ha coronado la lista de más vendidos de Amazon.





Comentarios