News
Loading...

Ya puedes leer los tres pimeros capítulos de 1Q84 - Haruki Murakami

Tusquets ofrece en exclusiva a los seguidores de El Placer de la Lectura los tres primeros capítulos del nuevo y esperado libro de Murakami.

SINOPSIS y DESCARGA

En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisálida del aire, una enigmática obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción, un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.

DESCARGA LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS

Título: 1Q84| Autor: Haruki Murakami | Editorial: Tusquets | Páginas: 744 | Precio : 27€ |Febrero 2011
Share on Google Plus

About Pepe Rodríguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios :

Duna Loves dijo...

buen regalo de reyes, gracias! :)

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!

María Paz R dijo...

Los capítulos están buenisimos.
Gracias a uds y a Tusquets por hacer pública esta joyita. Estaré esperando con ansias el lanzamiento del libro.
Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias, estamos esperando el libro hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Y aunque sea en febrero, se sabe la fecha exacta de la salida al mercado del libro? Que ganas de leer de nuevo a Murakami, es, desde hace tiempo, uno de mis escritores favoritos.

Gracias por estos capitulos para ir haciendo boca (y haciendo babas hasta entonces!)

Anónimo dijo...

Muchas gracias

metgaladriel dijo...

Gracias por los capítulos...Me encanta Murakami, pero habrá que esperar...