Nueva sección: Regala libros

Poco a poco vamos a ir formando una estantería de libros especiales que resultan agradables desde varios sentidos y por tanto adecuados para regalar en cualquier ocasión. Siempre que la elección sea la acertada, un libro resulta ser un obsequio que se disfruta, que sirve para viajar, sentir o imaginar, un pasaporte a muchos lugares y tiempos especiales, y que por ende agradeceremos siempre a quien nos lo otorgue.

Los regalos de libros no tienen por que ser lujosos ni caros, aunque si al buen contenido incorporan un formato exquisito resultan aún más apetecibles. De hecho comprobaréis que algunos de los que recomendaremos se encuentran entre los más humildes títulos debido a sus páginas o su precio. Otros serán solo aptos para bolsillos acomodados o ahorrativos, ya que difícilmente superará el precio de un libro al de un perfume que no deja de ser un fungible no reutilizable.

Esperamos que obtengáis algunas sugerencias prácticas basadas en algo más que la apariencia de una obra para vuestras ocasiones de regalar.

Comentarios