Acuerdo con FNAC

Hoy se ha cerrado un acuerdo entre la FNAC y El Placer de la Lectura para que todos vosotros podáis comprar a través de la web www.fnac.es cualquier libro sin tener que pagar gastos de envío.
Este acuerdo es un programa piloto de colaboración entre ambas entidades que esperamos que nos permita obtener los medios necesarios para seguir mejorando el servicio que os prestamos. Por lo tanto elegir esta opción de compra es una forma de colaborar con nosotros que no implica ningún gasto adicional para quienes deseen adquirir libros y recibirlos cómodamente en su casa.

Cuando realicéis el pedido se os preguntará si tenéis un código promocional y habrá que introducir ENVIOPLACERLECTURA o copiarlo y pegarlo desde esta misma frase.

Este programa será válido originalmente desde el 9 de Octubre hasta el 15 de Noviembre de 2010 y esperamos que podamos seguir con él o mejorarlo, si los resultados son positivos.

Este acuerdo permitirá organizar concursos y eventos con cheques-regalo como premio.
La próxima semana os informaremos sobre el primero de estos concursos que estará basado en el nuevo Premio Nobel, Mario Vargas Llosa y su obra.

Agradecemos anticipadamente el apoyo que podáis dar a estas iniciativas.

Si tenéis alguna duda contactarnos en el email administrador@elplacerdelalectura.com

Equipo de El Placer de la Lectura

Comentarios